¿Cómo elegir un departamento?

¿Cómo elegir un departamento?

Renta de departamentos en CDMX

Todos llegamos a ese punto de nuestra vida en el que, ya sea porque decidimos que es tiempo, queremos empezar una vida con alguien, nuestros papás no paran de lanzarnos indirectas, decidimos que es momentos de volar del nido y buscar un lugar propio. Si eres un joven adulto o estudiante seguramente estarás en busca de tu primer espacio, así comienzas la cacería de una renta de departamentos en CDMX, aún no lo sabes, pero puede que sea más complicado de lo que parece así que aquí compilamos una pequeña guía de consejos para cuando busques tu nuevo departamento: 

  • Se honesto contigo. A lo que nos referimos con esto es a que siempre tengas en mente un presupuesto lo más apegado a la realidad posible, nosotros entendemos que puedes ver un departamento y “enamorarte” de él, pero al momento de ver el precio excede tus posibilidades. No digas cosas como “Bajando el gasto de esto…” “Si puedo con sacrificio…” ¡No! Es lo peor que puedes hacer, se realista y apégate a tu presupuesto, te evitarás un sinfín de problemas a futuro. 
  • Localiza bien la zona en la que busques. Este es importantísimo ponerle atención ya que necesitas ubicar la accesibilidad en razón con tus necesidades ¿De qué va a servir mudarte si acabas pagando más de pasajes que de renta? No te dejes llevar por el afán de independizarte a la de ya, se paciente y si fijas un objetivo nada te impedirá lograrlo. 
  • Se minucioso al momento de ver el departamento. De preferencia concreta la cita para visitar el departamento en un día en que tengas tiempo para que así puedas ver todo perfectamente, has todas las preguntas que puedas acerca de la propiedad, procura conocer todos los detallitos de la propiedad así no te llevaras sorpresas desagradables después de firmar el contrato cuándo ya no hay vuelta atrás. 
  • No seas impulsivo. Este punto es un rotundo NO, nunca, bajo ninguna circunstancia vayas a tomar esta decisión en un “momento de claridad” o “después de tener una revelación” esta es una decisión importante que requiere de meditación lo que nos lleva al siguiente punto. 
  • Apóyate de una empresa inmobiliaria. Sabemos que es tu primera renta y crees que las inmobiliarias son solo para comprar casas, es ahí donde te equivocas. Pueden ayudarte a entender cosas del contrato que tal vez tu no entiendas del todo bien. Verás que con su ayuda todo se te hará más fácil y seguro.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Recomendaciones de Feng Shui para tu departamentorenta de departamentos economicosrenta de terrenos cdmxCómo elegir un terreno para negocio
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp