Consejos para ser un asesor inmobiliario más productivo

Consejos para ser un asesor inmobiliario más productivo

Si eres nuevo en esto, el tiempo probablemente no esté de tu lado. Incluso para los asesores inmobiliarios veteranos, administrar el tiempo puede ser difícil y esa es la razón por la que es momento de tomar ventaja de un recurso que probablemente no estés utilizando: el fin de semana.

Claro, es probable que hagas algunas tareas durante el fin de semana, ya que muy pocos en la industria disfrutan de la semana laboral estándar de 8 horas diarias, 5 días a la semana; sin embargo, hay algunas tareas que puedes hacer los sábados y domingos que no requieren demasiada capacidad mental y, en última instancia, harán que el resto de la semana sea más suave.
Es por esto que, junto a 2×3.cl, te traemos estos consejos para mejorar tu productividad durante la semana sin sentir que realmente estás trabajando:

Organiza tus correos electrónicos

Es probable que ya estés respondiendo algunos de tus correos electrónicos personales durante los fines de semana. Entonces, ¿por qué no responder algunos de tus correos electrónicos de trabajo también? No tienes que pasar una hora respondiendo correos, solo 5 o 10 minutos reducirán el desorden que tendrás que enfrentar el lunes por la mañana.

Programa tu semana

Esta es otra tarea que puedes realizar y que no se siente como que estás trabajando exactamente. En realidad, estás planificando cuándo harás tu trabajo, en lugar de hacerlo. De nuevo, esto debería tomar menos de una hora y servirá para facilitarte tu semana a primera hora del lunes.

Puedes pasar algo de tiempo de tu fin de semana mostrando viviendas, pero también deberías pasar tiempo relajándote y disfrutando un poco de un tiempo para ti mismo, si es posible. En este rubro, usualmente es difícil evitar por completo hacer actividades relacionadas con el trabajo durante el fin de semana; sin embargo, si puedes leer algunos correos electrónicos o planificar un poco la semana durante algún tiempo de inactividad, lo agradecerás cuando la semana laboral empiece. 

Identifica cuándo estás más enfocado

Para algunas personas las horas más productivas del día son justo después de despertarse, aunque otras son más productivas el viernes por la noche, a medianoche o a la hora del almuerzo.

Pasa una semana prestando atención a cuándo te sientas más enfocado y alerta. Luego, aparta ese tiempo cada día para dedicarlo al trabajo más exigente que afectará tu negocio inmobiliario.

Haz una lista de tareas más importantes

Constantemente creamos listas de tareas pendientes poco realistas para nosotros mismos, incluimos labores que nunca vamos a hacer, y todo lo que hace es causar un estrés innecesario.

Cada mañana, decide hacer tres tareas que debes cumplir ese día; solo tres. Asegurate de que al menos una de esas tareas sea algo que te llevará más cerca de cumplir una meta a largo plazo.

Ya sea que decidas hacer esta lista cada mañana o la noche anterior, hacer esto mejorará tu productividad (incluso puedes poner estas metas en tu software de flujo de trabajo).

Al determinar cuándo eres más productivo, desarrollar (y seguir) las rutinas diarias y priorizar las tareas más importantes, puedes tomar el control de tu día y ser un agente inmobiliario más productivo.

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remaxadmin
Nadie en el mundo vende más Bienes Raíces que RE/MAX
La inversión inmobiliaria como un negocio rentable
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp