La verdad de ser un foráneo

La verdad de ser un foráneo

Renta de departamentos en CDMX

Son miles los jóvenes que deciden que es momento de volar lejos del nido. Aunque no siempre se alejan debido a que así lo deseen, sino que a veces es necesario. Ya sea por razones de escuela o de trabajo la verdad es que empezar a vivir solo siempre es difícil, en especial si provienes de otras partes de la República y buscas una renta de departamentos en CDMX. En cualquier caso te conviertes en lo que muchos conocemos como “foráneo” esta palabra se ha popularizado gracias al internet y los memes que hacen respecto a las personas en esta situación.

La verdad detrás de ser un foráneo es que si estas estudiando: se vienen tiempos difíciles. Con los exámenes de admisión a las diferentes universidades a la vuelta de la esquina muchos están próximos a ser parte de las estadísticas de jóvenes que salen de sus casas aquí te dejamos unas cuantas situaciones que vas a vivir y gastos en los que necesitas pensar para prepararte lo mejor que puedas para dejar la casa de tus padres.

Vamos a empezar por decirte que en la Cuidad de México el tiempo pasa muy rápido ¿A qué nos referimos con esto? A que el ritmo de vida en la ciudad es mucho más veloz que en otros lugares, de repente vas a ver que todos tiene prisa todo el tiempo. Lo siguiente será mucho más notorio si es que vienes de provincia, y es que la ciudad está muy contaminada, aunque no lo creas esto si te afecta ya que no estás acostumbrado a la cantidad de smog que hay en el ambiente.

Otra verdad inevitable es que tienes que aprender a adaptarte, puede que tengas o no un trabajo, pero si en tu casa estabas acostumbrado a ser melindroso con la comida mejor vete despidiendo de esa costumbre por que una vez que este solo no habrá como cumplir ciertos antojos. En adición a esto otra de las realidades a las que tendrás que enfrentarte es a lo mucho que vas a extrañar a tu familia, y es que cuando los tienes ahí constantemente tiendes a darlos por sentado. Con esta experiencia te aseguramos que aprenderás a valorar todo aquello que tal vez no te habías detenido a pensar. Si te toca vivir con roomies entonces también aprenderás que no todo gira en torno a ti.

Las palabras anteriores no tienen el objetivo de desanimarte, vivir solo es siempre una experiencia llena de aprendizaje que no puedes dejar de aprovechar.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Lo que debes saber antes de dejar la casa de tus papásrenta de departamentos economicosagentes inmobiliarios cdmx¿Qué es un agente inmobiliario?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp