Las constructoras más importantes de México

Las constructoras más importantes de México

Agentes inmobiliarios CDMX

El mercado de los agentes inmobiliarios de la CDMX es cada día más competitivo. Los factores que han llevado a esta ciudad a ser de las que presentan un mayor crecimiento lo que le ha dado a las constructoras tanto del país como del mundo un espacio en el cual desarrollarse.

A pesar de que cada vez más personas de otros estados comienzan a hacer base en la CDMX ya sea por cuestiones de estudio o familiares es cierto que las constructoras se han lucido con algunas estructuras que hacen lucir la belleza de la ciudad.

No todo puede ser bello en lo que respecta a las bienes raíces ya que mientras más crece la modernidad parece que más nos olvidamos de la belleza natural de la que México solía presumir. De cualquier manera el día de hoy no vamos a enfocarnos en como nos estamos acabando el ambiente sino que vamos a hablarte de las constructoras más importantes de México.

  • CICSA. Su nombre proviene de las siglas de Carso Infraestructura y Construcción esta empresa mexicana ha sido la encargada de apoderarse del negocio de los consorcios comerciales, si el nombre te suena es por que Grupo Carso es uno de los más importante de México y su dueño Carlos Slim es conocido por ser uno de los hombres más poderosos del mundo,
  • ICA. Es una empresa mexicana que tiene detrás 68 años de experiencia tiene presencia en casi toda Latinoamérica y ha logrado abrirse un camino en el competitivo mercado estadounidense. No solo crea estructuras prolijas sino que se caracteriza por ser muy innovadora y sustentable algo que suma muchísimos punto hoy en día.
  • IDEAL. Esta empresa cuenta con experiencia a nivel mundial, se define a si misma como una empresa socialmente responsable por lo que sus proyectos no solo se centran en el desarrollo físico sino en el bienestar social. Si quieres dimensionar su importancia en el país cada vez que empiezan un proyecto se manifiesta en el Producto Interno Bruto del país, sí así de grande.
  • HOMEX. La empresa de la que hablamos puede que sea la más local de a lista, pero eso no demerita de ninguna manera el enorme crecimiento que ha tenido en los últimos años. Tiene sus orígenes en Sinaloa, pero actualmente tienen presencia en más de 13 ciudades del país incluyendo Guadalajara, Cuidad de México, Monterrey, Acapulco entre otras.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
¡Conoce la Expo Negocios Inmobiliarios 2019!agentes inmobiliarios cdmxagencias inmobiliarias cdmxLas inmobiliarias y el medio ambiente
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp