Las mejores colonias para vivir en la CDMX

Las mejores colonias para vivir en la CDMX

Renta de departamentos en CDMX

Así como en la moda los bienes raíces también tienen tendencias, si lo que buscas es una renta de departamentos en CDMX. Páginas como Roomgo Dadaroom nos ayudan a identificar las tendencias de los bienes raíces. Aquí se encuentran las colonias que serán las más buscadas en 2019. 

Lomas de Chapultepec. Colonia ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo. Esta colonia fue planeada cuando la población de la CDMX era de apenas 906,000. Su mayor atractivo son sus áreas verdes y la gran cantidad de empresas que han decidido establecerse en los alrededores además de que es bastante accesible en lo que respecta al transporte público. 

Granada. Ubicada en los alrededores de Polanco. Es una opción económica para quienes se sienten atraídos por el estilo que se vive en las zonas aledañas. Si bien en los años pasados ha sido objeto de varios conflictos en el último año ha hecho una reestructuración importante que le ha ayudado a posicionarse como una de las colonias más trendy en el 2019. 

Narvarte. Una de esas colonias que no pasan de moda, y existen buenas razones por las que a pesar de los años siguen siendo uno de los lugares en los cuales los jóvenes quieren vivir. Su ubicación es bastante céntrica que conecta varios puntos importantes de la ciudad, dándole a sus habitantes la oportunidad de caminar por sus calles que por lo regular son tranquilas. Definitivamente es una de las colonias que no puedes descartar si buscas un departamento. 

ActipanSu ubicación es más allá de la colonia Del Valle, una de las características que le otorgan su atractivo es su tranquilidad y no solo eso, sino que su ubicación te facilita la movilidad por su cercanía con Av. Universidad, Insurgentes o Rio Churubusco. Gracias a las múltiples opciones el transporte público no será un problema para ti. 

Pedregal de Carrasco. Esta es una colonia que si eres estudiante vas a amar. Ubicada al sur de la ciudad ha ganado popularidad gracias a su cercanía con Ciudad Universitaria, se ha convertido en una de las más buscada y el mercado apunta a que la búsqueda de departamentos en esta zona se incrementará a lo largo del año. 

Guerrero. Si lo tuyo es un estilo más sencillo, entonces esta colonia tan tradicional de la ciudad es para ti. Con muchos locales que te ayudaran con lo que sea que busques, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc la cercanía a diversos medios de transporte la convierte en una excelente opción.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Cómo independizarte y no morir en el intentorenta de departamentos economicosrenta de departamentos economicosUsar materiales reciclados para decorar.
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp