Las zonas más caras de la CDMX

Las zonas más caras de la CDMX

Inmobiliarias CDMX

El público objetivo de las inmobiliarias en la CDMX son las personas que buscan iniciar un nuevo capitulo en su vida, los que están buscando un nuevo espacio para poder vivir un montón de nuevas. No todo se trata de estudiantes y roomies también hay un nivel un poco más arriba que se refiere a quienes ya quieren sentar cabeza de manera definitiva, es normal que en esos casos quieras buscar vivir en las mejores zonas por eso el día de hoy vamos a enlistar las zonas más exclusivas y más costosas para vivir, comprar o rentar en la Ciudad de México.

  1. Polanco. Esta es una colonia mítica de la ciudad no solo por lo bonita que es sino por lo caro que resulta vivir en esta colonia. Si eres local de la Ciudad de México entonces esto no te sorprenderá además los precios han ido en aumento desde el 2018 ya que en adición a esto para las personas que trabajan en esa zona es indispensable residir cerca. Los precios, en un departamento compartido, puede ir hasta los 9,000 pesos.
  2. Lomas de Chapultepec. Algunas de las constructoras importantes han hecho trabajos de lujo en esta zona, sin embargo es muy importante tener en cuenta que por la zona casi todos los inmuebles que se ofertan son casas completas y aún si pudieras encontrar una habitación individual los precios irán desde los 11,000 hasta los 14,000 pesos. Una zona muy bonita, pero que requiere de una inversión muy grande que debe pensarse mucho.
  3. Santa Fe. Empezando por el hecho de que llegar a Santa Fe en transporte público es una toda una odisea, aún así muchas personas tienen que llegar a este lugar debido a la concentración de corporativos. Ahora para vivir en la parte más bonita de Santa Fe puede costarte hasta 8,000 pesos mensuales.
  4. Condesa. Esta es una de las más accesibles, en cuestión de transporte, tiene una gran concentración de establecimientos de diversión además de ser una de las colonias más populares por ser bonita. Aunque gracias a esto su valor en el mercado ha aumentado de manera considerable al punto en el que la renta de departamentos puede llegar hasta los 10,000 pesos.
  5. Roma. Aunque no lo creas esta colonia ganó una enorme popularidad desde el lanzamiento de la película homónima del director Alfonso Cuarón, pero aún antes de esto la renta de los departamentos ya alcanzaba los 8,000 pesos mensuales.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Series para entender la vida con roomiesagentes inmobiliarios cdmxinmobiliarias en cdmxVentajas y Desventajas de vivir en la CDMX
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp