Las zonas más seguras de la CDMX

Las zonas más seguras de la CDMX

Renta de terrenos CDMX

La renta de terrenos en la CDMX es una industria que siempre se encuentra en movimiento, en general el mercado inmobiliario es toda una ciencia, aunque no lo creas rentar un terreno requiere de todo un estudio detrás, una decisión tan importante como esta no puede ser tomada a la ligera, si estas buscando un terreno en la Ciudad de México toma en cuenta que sin importar si lo buscas para poner un negocio o para habitar, hay lugares que son más seguros que otros. Si estás buscando rentar estas son las zonas más seguras y las más inseguras según datos del INEGI y la Policía Federal.

Las más seguras.

Xochimilco: En el 2018 fue de las delegaciones que menos delitos registraron. Si lo que buscas es un lugar seguro para rentar entonces definitivamente una las primeras en la lista debería ser Xochimilco.

Milpa Alta. El año pasado fue la alcaldía con menos delitos registrados, la desventaja de este lugar es su ubicación y accesibilidad en cuestión transporte pública, de manera que si priorizas la seguridad a la movilidad entonces Milpa Alta es tu mejor opción.

Magdalena Contreras. Entre las alcaldías más seguras, o al menos en el 2018, fue la alcaldía de Magdalena Contreras, esta no tiene tantos problemas de movilidad como Milpa Alta, lo cual la convierte en una de las mejores opciones para rentar.

Tláhuac. Este puede llegar a causar un poco de controversia, ya que se ha escuchado que esta es de las alcaldías más violentas e inseguras, pero contrario a estas creencias Tláhuac se posiciono el año pasado como una de las alcaldías que menos delitos registro. Si bien no podemos decir que todas la colonias gozan de la misma seguridad en la generalidad la alcaldía en conjunto es bastante segura para propósitos inmobiliarios, no la descartes.

Las menos seguras:

Cuauhtémoc. Esta es de las que más delitos registraron, y no solo el año pasado es algo que ha sido constante en el último par de años. La parte más triste de que esta alcaldía ocupe un lugar tan alto en lo que respecta a la inseguridad es su ubicación. Es una alcaldía céntrica cuyo único defecto es el alto número de delitos que se registran.

Iztapalapa. Esto no es ninguna sorpresa, esta alcaldía ha sido conocida por sus inseguridad por muchos años.

Gustavo A. Madero. Este caso es especial, además de su cercanía con el Estado de México esta alcaldía es de las que más delitos se registran.

Esta es sola una pequeña guía, esto no busca generalizar las zonas o las personas que habitan dichas.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
¿Qué es el Infonavit?renta de departamentos en cdmx¿Cuánto cuesta comprar una casa?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp