Magnates inmobiliarios de Latinoamérica que debes conocer

Magnates inmobiliarios de Latinoamérica que debes conocer

Agentes inmobiliarios

Los agentes inmobiliarios de la CDMX parecen estar en todos lados, lo cierto es que la Cuidad de México esta en constante cambio esto le exige a todas la industrias aprender a modernizarse en varios sentidos antes no se el concepto de roomie no estaba tan popularizado como hoy en día.

Obviamente hemos visto algunas empresas que no pueden seguirle el ritmo a la nuevas plataforma, que se rinden ante el surgimiento de páginas como DaDaRoom, pero el día de hoy no vamos a hablarte de los que se rindieron sino todo lo contrario en esta ocasión vamos a hablarte acerca de una serie de personajes que se han destacado en el ámbito de las bienes raíces.

  • Carlos Slim Helu. Este nombre es seguro que lo has escuchado, es uno de los hombres más ricos del mundo es impresionante la cantidad de negocios en los que este hombre tiene participación no solo nos referimos a las telecomunicaciones sino que Inmuebles Carso se impone en las bienes raíces ya que no solo se centra en un sector cuenta con inmuebles habitacionales y comerciales por igual.
  • María Asunción Aramburuzabala. Esta mujer es toda una personalidad mexicana en el mundo de las bienes raíces. Su empresa más conocida dentro del sector es Abilia la cual poseé algunos de los edificios más importantes del país, a pesar de que también está involucrada en otros negocios Abilia es su proyecto más rentable.
  • Elie Horn. Este magnate es de origen sirio, sin embargo sus negocios se mueven principalmente en Brasil, Uruguay y Argentina su empresa más rentable en la industria es Cyrela Brazil Realty con su guía esta compañía se convirtió en el desarrollo de edificios premium más grande en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, una gran personalidad.
  • José Isaac Peres. Este empresario de origen brasileño es el fundador de una enorme compañía llamada Multiplan esta inmobiliaria es la responsable de la construcción de 18 centro comerciales en todo Brasil. Las finanzas de este magnate ha invertido aproximadamente en más de 1,5 millones de metros cuadrados, fue el primer constructor del desarrollo residencial en Latinoamérica.
  • Rubens Menin Teixeira de Souza. Este hombre fue el fundador de una compañía llamada MRV Engenharia que lleva operando desde su creación en 1979 su principal sector dentro de la industria inmobiliaria es la de casas, sector en el cuál esta empresa es líder.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Reglas básicas de convivencia para roomiesrentar departamentoagentes inmobiliarios cdmx¡Conoce la Expo Negocios Inmobiliarios 2019!
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp