¡No te puedes perder la Expo Tu Casa Total!

¡No te puedes perder la Expo Tu Casa Total!

Agentes inmobiliarios en CDMX

La Expo Tu Casa Total es considerada como el evento más importante del giro inmobiliario en México con más de 30 años de experiencia. A lo largo de 34 ediciones consecutivas ha reforzado el reconocimiento como la mejor exposición a nivel nacional.

Ya falta poco para que comience esta gran experiencia, acude el 19, 20 y 21 de julio del 2019 a las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México. La expo y los agentes inmobiliarios están comprometidos con la venta, promoción, renta y adquisición de viviendas para que miles de familias mexicanas adquieran la casa de sus sueños.

Los organizadores de la expo pensaron en la satisfacción y apoyo de todos los visitantes, crearon una plataforma de conferencias y demostraciones donde los profesionales del sector inmobiliario aclararán todas las dudas respecto a la adquisición de un patrimonio.

¿Por qué comprar una casa nueva?

Dentro del mercado de las bienes raíces se puede encontrar una gran variedad de casas en venta, las cuales pueden ser nuevas o usadas, por lo que la elección de esta, es un paso muy importante. Tendrás que determinar aspectos muy relevantes como el monto de la inversión, el espacio que tendrá, si necesita alguna reparación, etc.

A continuación, te presentamos algunas razones por las cuales podría ser mejor comprar una casa nueva ¡mucho ojo!

  • Relativamente son más baratas pues los avances en la industria de la construcción han permitido crear nuevas técnicas para construir inmuebles, sobre todo en el tema de los materiales con los que se fabrican, pueden hacer de la obra más barata y de mejor calidad.
  • Se podría invertir menos dinero en el mantenimiento, es obvio que una casa nueva no necesitará arreglos en; tuberías, instalaciones eléctricas, pintura, impermeabilizar el techo, etc. Lo que significa que, al menos en unos años, no tendrás que gastar dinero en este tema.
  • En cambio, si eliges una propiedad antigua siempre presentarán mayor número de desperfectos y generalmente (dependiendo del material del que estén hechas), guardan más humedad, lo que acarrea muchas consecuencias.
  • Puedes decorarla como quieras, pues tienes la libertad de elegir cualquier color para las paredes y que decir de la decoración, es como un lienzo en blanco esperando a que descargues en él tu creatividad y buen gusto.
  • Si encuentras el sitio ideal adecuado a tiempo y acuerdas con la agencia, durante la construcción podrás solicitar los acabados con los que hayas soñado y tener una casa como siempre la imaginaste.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

remax
¿Cómo reaccionar a un fraude inmobiliario?inmobiliarias cdmxagentes inmobiliarios cdmxSeries para entender la vida con roomies
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp