¿Primera vez rentando? Evita cometer estos errores

¿Primera vez rentando? Evita cometer estos errores

Renta de departamento económicos.

La independencia que te da tu primer departamento es difícilmente comparable con cualquier otro aspecto, cuando buscas una renta de departamentos económicos vas con un ideal que puede o no cumplirse. Confía en nosotros cuando te decimos que rentar no es tan fácil como se ve en las películas o series,no te desesperes si al primer lugar que llegas no te encuentras con roomies súper buena onda con quienes armas tardes de videojuegos y pizza cada tercer día. Es normal que te sientas un poco desencantado las primeras semanas, trata de cometer el menor número de errores así será más fácil para ti encontrar tu espacio ideal. Estos son algunos de los errores más comunes que la gente comete cuando renta por primera vez.

El precio. Tiene que se lo primero en la lista de cosas a revisar cuando empiezas a buscar, puede que la inmobiliaria te muestre otro lugar con terraza, alberca, espacios abiertos y acabes enamorado del lugar, pero los expertos recomiendan no destinar más del 30% de nuestros ingresos a la renta. De esta manera te evitarás sufrir a mitad de año porque comes o pagas las renta. Se prudente y honesto contigo mismo, te ahorrarás problemas de gratis.

El contrato. Tus papás te lo dicen a cada rato: “Siempre lee lo que estas firmando”. En estos casos es crucial que resuelvas todas tus dudas antes de firmar un contrato, así sabrás donde están tus limites legales y en que marco puedes moverte. No te calles ninguna pregunta por más obvia o tonta que parezca. Evita que te agarren en curva con las condiciones de tu contrato.

La zona. Entendemos que existen zonas en las que sueñas vivir desde que tienes uso de razón, pero cuando te independizas la movilidad que tengas es un aspecto que no puedes ignorar. Si te encanta una zona de la ciudad, pero te das cuenta que es muy difícil salir por la mañanas o llegar en las noches lo mejor es lo dejes ir. Te aseguramos que después encontraras una mejor opción, no te rindas.

Las reglas. Según el portal DadaRoom una de las causas de conflicto más comunes es no preguntar o respetar las reglas del edificio. Es un poco lo que mencionábamos al principio, hay edificios en los que las fiestas en ciertos días están prohibidas. También pregunta otros aspectos como si se permiten las mascotas o fumar, si es que es tu caso, mientras más estudiado tengas el lugar más sencilla será tu transición.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Tipos de Roomiesrenta de departamentos economicosrenta de terrenos cdmx¿Pensando en comprar?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp