¿Qué es la AMPI?

¿Qué es la AMPI?

Agencias inmobiliarias en CDMX

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) informaron en el reporte mensual del Sector Vivienda, que el incremento en el monto de crédito individual a la vivienda en 2018, fue de 5%, en comparación con el año anterior.

Antagónicamente, el número estimado de créditos que se repartirán por organismo y tipo de solución, suman un total de 1 millón 7 mil 238 operaciones, de las cuales 643 mil 688 unidades le corresponden al Infonavit y 71 mil 417 a Fovissste. La banca comercial estima emitir unos 122 mil 675 créditos.

Después de esta introducción sobre el mercado mobiliario, procedemos a hablar sobre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) que es reconocida a nivel nacional. Desde 1965, agrupa bajo su cobijo, así como de sus reglas y códigos de ética a todas las personas físicas dedicadas a la actividad inmobiliaria; administradores, valuadores, agencias inmobiliarias, comerciantes, así como asesores.

Se trata de un organismo no gubernamental que Ser el organismo con representatividad del sector inmobiliario, creando una nueva cultura inmobiliaria basada en un mejoramiento profesional a través de la Certificación Federal de Competencia Laboral en la Comercialización en Bienes Inmuebles cada uno de sus miembros, logrando la proyección nacional e internacional de sus asociados.

Es un organismo privado no gubernamental que agrupa a personas físicas profesionales que prestan servicios inmobiliarios en México bajo unos Estatutos y un Código de Ética, para la formación integral de sus asociados, dignificando las prácticas inmobiliarias y protegiendo el derecho de la propiedad privada.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., es un organismo no gubernamental, rector de la actividad inmobiliaria en el país, que se ha construido con la visión de todos los asociados, consejeros y presidentes seccionales, consejeros y presidentes

Desarrollar una visión compartida basada en un nivel de confianza para uniformar criterios de operación, bajo un Código de Ética, con el fin de prevenir cualquier acción que ataque a la integridad de la profesión inmobiliaria.

Los líderes de la asociación se dividen entre los siguientes cargos y divisiones:

  • Comité de Elecciones
  • Presidentes de sección
  • Comisión de Gobierno del CCIE
  • Coordinadores regionales
  • Consejo Nacional de Directores
  • Consejo Consultivo
  • Comité Dictaminador de los Estados Financieros
  • Comisión del MLS
  • Comisión de Honor y Justicia

Puedes establecer contacto a través de los siguientes medios:

Teléfono: 55-55-66-42-60

E-mail: ampinacional@ampi.org

Página web: ampi.org

Dirección: Buffón 46, piso 2. Colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo

C.P. 11590, CDMX.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

remax
Las inmobiliarias y el medio ambienteagencias inmobiliarias cdmxagentes inmobiliarios cdmxLas constructoras más importantes de México
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp