Recomendaciones de Feng Shui para tu departamento

Recomendaciones de Feng Shui para tu departamento

Renta de departamentos económicos

Encontrar una renta de departamentos económicos es todo un reto, pero una vez que lo encuentras la siguiente tarea más difícil es comenzar a decorar, puede ser que nos rompamos la cabeza tratando de ser armónicos y que se vea bien. Si estás pasando por una etapa de crisis en tu proceso de decoración entonces solo toma un respiro, date un descanso y pon atención a los siguientes consejos que según el Feng Shui te ayudará a que seas la vibra de tu nuevo departamento sea siempre buena. 

El espacio y las proporciones. A lo que nos referimos en este punto es que debemos ser muy conscientes del espacio con el que contamos ya que así será más fácil elegir muebles adecuados, parte del feng shui es que las proporciones lo son todo, si los muebles son demasiado grandes para un espacio muy pequeño no será armónico y viceversa. 

Los colores. Estos pueden dictar todo el humor de una habitación si quieres elegir el color de pintura correcto estos son algunos consejos según el feng shui 

  • El blanco: Este color se asocia a la pureza y se pueden agregar destellos de luz para atraer las energías positivas. 
  • El negro: Es un color que NUNCA debe usarse por completo en una habitación completa debe de usarse con moderación o mera decoración. 
  • El rojo: Tampoco se recomienda que sea usado por completo en una habitación ya que es un color muy estimulante cosa que puede ser contraproducente. 
  • El verde: Se conoce por ser un color que te ayuda a relajarte solo no abuses con la intensidad. 
  • El azul: Es uno de los colores más recomendados por el feng shui para una habitación ya que es el color del cielo y la sabiduría. 
  • El amarillo: Es un color que expresa calidez y amabilidad, es ideal para adornar tus habitaciones debe usarse con moderación ya que mucho amarillo puede ser contraproducente en tu salud. 

La iluminación. Este sí que es importante, mientras más espacios tenga una habitación por los que pueda entrar el aire y la luz natural más pacífico se sentirá un espacio relajado y atraerá energías positivas. 

Dormitorios. El feng sui recomienda que no haya televisores en los dormitorios, este es un punto discutible ya que lo considera como un invitado adicional en la habitación lo que afecta a las energías que fluyen de manera constante en la habitación, pero recuerda que estas son lo recomendaciones de las cuales puedes decidir tomar lo que mejor te acomode.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Eres estudiante ¿quieres rentar?renta de terrenos cdmxrenta de departamentos en cdmx¿Cómo elegir un departamento?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp