Reglas de oro para vender un terreno

Reglas de oro para vender un terreno

Renta de terrenos en CDMX

Porque no es lo mismo comprar que vender, la labor de venta es muy importante para convencer al interesado en la renta de terrenos en CDMX para que elija el proyecto que le ofreces. Los compradores están buscando la mejor opción para construir su patrimonio, lo cual no es una fácil decisión y deberás ser muy claro y confiable para que termine por quedarse contigo.

El hecho no es fácil, pues según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, en el 2016, las estafas en bienes raíces dejaron un daño de 600 millones de pesos y tuvieron un aumento del 200%. Sin embargo, la asociación alertó que las cifras podrían ser más altas si se tomará en cuenta a las personas que no denuncian.

A continuación, algunos sencillos pasos para concretar las ventas que te propongas ¡toma nota!

Plan de negocio

Ya para esto, deberás tener un documento en el que aterrizarás todos los puntos y beneficios que se obtendrán de la venta. En este documento tendrás la oportunidad de desglosar la información necesaria sobre las características y condiciones de la venta, así como un estudio sobre el coste del terreno, los gastos que generaría la construcción, los gastos de construcción y las ganancias de rentarlo.

Promocionar el anuncio

El anuncio sobre la venta de tu casa jamás será visto por alguien si no se difunde, debes utilizar todos los medios disponibles para distribuir tu folleto, conseguir que te publiquen en medios locales, es un buen comienzo.

Distribuirlo en las redes sociales, grupos de bienes raíces o publicarlo en las páginas que se dedican a publicitar estos anuncios. Compartirlo con familia y amigos para que a su vez, comenten tu intención de venta, este mensaje de voz en voz nunca está de más.

En el anuncio deberán aparecer los sustanciosos réditos que obtendrá el público por dicha adquisición. Porque puede que el cliente sea alguien que desea invertir en la compra, no todo el mundo que se adueña de un terreno lo quiere para su propio disfrute.

Mensaje atractivo

Asimismo, un buen título es el mejor gancho para cualquier escrito, ya sea publicitario o no, pues es este el que nos brinda la información más relevante y genera las expectativas de lo que vamos a encontrar dentro del escrito. Tu título deberá ser positivo, descriptivo y atractivo. En este, deberás incluir las ganancias que generaría adquirir tu lote de tierra.

Con estas claves para vender tu terreno lo más seguro es que podrás venderlo en poco tiempo y así maximizarás los beneficios.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]

About The Author

remax
¿Qué es una inmobiliaria?agentes inmobiliarios cdmxrenta de departamentos economicosConsejos para rentar un departamento
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp