Series para entender la vida con roomies

Series para entender la vida con roomies

Agentes inmobiliarios CDMX

Los agentes inmobiliarios en la CDMX son de los lugares más socorridos cuando una persona esta buscando independizarse, comenzar esta nueva aventura de vivir lejos de tu casa, salir de tu zona de confort lo más probable es que antes de lanzarte de lleno tienes que considerar tus dos opciones son: irte a vivir con alguien a quien ya conozcas o adentrarte en el desconocido de los roomies. Si te has decidido por la segunda queremos decirte que no todo lo que veas en las series es lo que va a pasar, pero es un buen inicio para que sepas que te espera. Por eso el día de hoy te vamos a contar acerca de algunas series que tratan el tema de los roomies para que las veas y te quites los nervios.

Friends. Un clásico, sin duda es una de las series más famosas cuya historia gira en torno a seis amigos y su camino por la vida adulta, si bien al inicio de la serie estos chicos ya son amigos en el transcurso de la misma cambian de roomies y se puede ver, en especial a través de la historia de Rachel, como es adaptarse a la convivencia con otras personas. Sin duda no te la puedes perder.

Grace & Frankie. La historia de esta serie es una de las más originales trata de dos mujeres que se van a vivir juntas después de que sus esposos les confiesan ser gays y llevar una relación en secreto desde hace muchos años. Tras esta impactante noticias las dos mujeres, totalmente opuestas, se ven obligadas a vivir juntas. Si quieres saber lo que es vivir con un opuesto entonces tienes que ver esta serie.

The Big Bang Theory. Esta famosa serie, la cuál transmitió su último capitulo hace poco, tiene en pantalla una de las relaciones de roomies más icónicas de la televisión y a pesar del bajón en la calidad del serie sin duda esta es una de las mejores para entender lo que es vivir con otra persona.

New Girl. Los amantes de la series sabían que esta serie no podía faltar, la historia nos cuenta la historia de Jess una chica que tras enterarse de que su novio la engaña decide rehacer su vida esta decisión la lleva a mudarse a un departamento con tres roomies hombres, el choque de personalidades es de las cosas más interesantes de la serie te muestra como se pueden forjar amistades de un evento aparentemente trivial. Sin duda una de las series más populares de Fox.

Don’t Trust The B***h in Apartment 23. Los agentes inmobiliarios de la CDMX deberían recomendar esta serie, sigue la historia de una chica de nombre June Colburn la cuál se muda a Nueva York con el propósito de perseguir sus sueños sin embargo, parece que al llegar a la ciudad nada le sale bien antes de perder toda esperanza logra conseguir un trabajo en una cafetería y además consigue un apartamento que incluye una nueva compañera de cuarto Chloe que al principio parece ser la roomie perfecta, pero pronto le dará una giro de 180° a la vida la inocente June.

How I Met Your Mother. Otra clásico que no puedes perderte este famoso sitcom que originalmente fue distribuido por la cadena CBS nos cuenta la historia de Ted un hombre que en el año 2024 le cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre, pero en realidad a está por contarles una historia de amistad incondicional, amor y como la vida nunca es como la esperas. A través de las desventuras de estos amigos es como podemos apreciar diferentes tipos de convivencia y roomies, desde tu mejor amigo hasta vivir con tu ex. Sin duda uno que no puedes perderte.

2 Broke Girls. Caroline solía ser una chica rica sin embargo, un escándalo alrededor de las finanzas de su padre le ha hecho perder todo es así que termina solicitando trabajo en una cafetería dónde conoce a Max una chica que siempre ha sido de la clase trabajadora de Nueva York. Debido a diferentes situaciones estas chicas con personalidades totalmente opuestas se verán en la necesidad de convertirse en roomies así planean aliarse para poder abrir su propio negocio. Es una serie con la que definitivamente te podrás sentirte identificado ya que habla de la clase trabajadora y su lucha en el día a día.

Scott Pilgrim vs The World. Esta es una mención especial ya que es una película y no una serie aún así en una de las tramas paralelas a la historia de Scott y Ramona podemos ver la dinámica que tienen nuestro protagonista y su roomies los cuales debido al reducido espacio en el que viven se ven obligados hasta a compartir la misma cama. Este no solo es una de las películas más icónicas sino que nos ha regalado algunos de los personaje más epicos del cine para jóvenes como Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives y por supuesto Envy Adams.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
¡No te puedes perder la Expo Tu Casa Total!agentes inmobiliarios cdmxinmobiliarias cdmxLas zonas más caras de la CDMX
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Varsovia 36-Piso 7, Col. Juárez, CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp