Tipos de Roomies

Tipos de Roomies

Renta de departamentos económicos

Cuando nos independizamos buscamos una renta de departamentos económicos y una vez que la encontramos existen dos posibilidades: que nos toque rentar solos o que estemos con un roomie. Si estamos en el intento de independizarnos sin morir lo más seguro es que en algún punto busques o seas un roomie. De ahí surgen sitios como DaDaRoom y es que tan solo es tema de compartir tu espacio habitacional con alguien puede conducirte a muchos conflictos, si vienes de un entorno familiar despegarte de esa dinámica es difícil, por eso aquí te traemos algunos de los roomies con lo que te puedes topar en tu viaje hacia la autosuficiencia.

  • El Huracán. Cómo su nombre lo indica, así se le conoce al roomie que siempre deja todo un desastre a su paso, si acaba de usar la cocina deja un sinfín platos sucios, en la sala siempre deja todos los cojines y sillones mal acomodados. Siempre fijate en el orden de las personas y por lo que más quieras no seas este tipo de roomie.
  • El Fantasma. No te lo encuentras, no hablas con él, no sabes nada de esta persona desde que firmaron no volviste a saber de él y a veces te cuestionas si es real hasta que encuentras rastros de su existencia como un plato sucio, el baño ocupado o escuchas que tose. Este roomie no es necesariamente malo a menos que no te guste la soledad.
  • El fiestero. Esta persona no tiene conciencia alguna, de nada. El trabajo y la escuela no pueden detener las ganas locas de fiesta que tiene esta persona. El único problema de este roomie es cuando hace de la casa que comparten el centro de reuniones.
  • El Barney Stinson. Recibe su nombre en honor al personaje del famoso sitcom How I Met Your Mother y su característica es que: todos los fines de semana tiene una pareja diferente. Si las paredes del departamento no son tan gruesas te recomendamos ir buscando un buen par de audífonos por que los vas a necesitar.
  • El OCD. Esto no pretende irrespetar al trastorno que le da nombre. Se refiere al roomie que es un obsesivo de la limpieza y puede hasta criticar tu estilo de vida debido a esto. Con este roomie es importante establecer los límites.
  • El compartido. Con esto no nos referimos a que son muy compartidos contigo, nos referimos a ese roomie que cree que el hecho de vivir juntos hace que tus cosas sean sus cosas también. Si tú tienes esta creencia ¡Abandonala! Las cosas NO necesariamente se comparten.
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
¿Cuánto cuesta comprar una casa?renta de departamentos economicos¿Primera vez rentando? Evita cometer estos errores
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp