Usar materiales reciclados para decorar.

Usar materiales reciclados para decorar.

Renta de departamentos económicos

Muchas veces cuando empezamos a vivir solos, con roomies o una pareja nos encontramos con varios desafíos primero es encontrar una renta de departamentos económicos y una vez que lo encuentras el siguiente reto es comenzar a decorar. Aquí es donde encontramos muchas dudas, una de las claves cuando nos independizamos o cuando nos mudamos a un nuevo lugar es ser precavido con los gastos por eso no es recomendable emocionarse con los muebles, al menos al principio, pero no te preocupes no todo está perdido hay algunos objetos que puedes reciclar para hacer muebles originales y bonitos. 

Si lo que quieres es hacer un pequeño buro, una repisa o incluso una mesa un objeto ideal son los famosos huacales. Si no sabes que son estas cajitas son comunes en los tianguis y verdulerías, los huacales son las cajas de maderas en las que por lo regular se transportan abarrotes y otras cosas. Lo mejor de usarlos es que no requieren de mucha transformación ni de un proceso larguísimo para hacer que se vean bonito: lo único que debes hacer es lijar las cajas para prevenir las astillas. Ya sea que quieras pintarlas o dejarlas con su color original. Una vez tengas tus cajas listas puedes colgarlas en la pared para hacerlas una repisa, apilarlas para hacer un buró o también puedes colocarlas en sentidos encontrados y hacer una muy original mesita. 

Las llantas también es una gran opción, sí, como lo escuchaste una llanta se puede convertir en unos preciosos muebles, para usar este producto el proceso sí que es más elaborado, pero el esfuerzo vale la pena. Tienes que tener cuidado de no usar llantas muy sucias o sea que tendremos que lavarlas con cuidado, una vez listas puedes pintarlas y amontonarlas para hacer una mesita o si cuentas con el tiempo suficiente puedes rellenarla con espuma y forrarla con tela para hacer un sillón puff súper único que le dará personalidad a tu nuevo hogar. 

La última recomendación es un tanto peculiar y se trata de escaleras. Puedes hacer cosas muy interesantes con escaleras que ya no uses y si tu escalera es forma A entonces ya tienes más de la mitad del camino, ahora solo debes pintar tu escalera y buscar unas tablas largas para que pongas en los escalones y ¡listo! Ya tienes una repisa donde puedes poner libros, zapatos o que se te ocurra. 

Estas son sugerencia si quieres improvisar unos muebles bonitos con cosas que puedes encontrar fácilmente en cualquier mercado o tlapalería. Deja volar tu imaginación y haz de este nuevo espacio algo tuyo.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

remax
Las mejores colonias para vivir en la CDMXrenta de departamentos en cdmxrenta de terrenos cdmx¿Por qué las azoteas verdes son benéficas?
Twitter Facebook Pinterest Linkedin

CONTACTO

Ubicación:

Puebla #237 Piso 1 Col. Roma Norte CDMX

Teléfonos

Oficina 55 7590 1794 / WhatsApp 55 5432 7344

E-mail:

macostabrambila@remax.net

Twitter Facebook Pinterest Linkedin

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 1]

Comparar

WhatsApp Mándanos Whatsapp